Información
Días atrás, en nuestra sede, celebramos la Primer Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del Distrito 1, encabezada por la Mesa Directiva del COPBA1:
- Presidente: OD. Paulino Martins
- Vicepresidente: OD. Pablo Christian Mancuso
- Secretaria General: OD. Patricia Elizabeth Echagüe
- Tesorera: OD. Silvina Alejandra García
Se trataron algunos temas claves
- Escuela de Posgrado: Presentación de la Propuesta Académica 2025 con nuevas capacitaciones para fortalecer la especialización odontológica.
- Inspecciones: Resaltó la importancia de la fiscalización profesional y la detección temprana de irregularidades.
- Publicidad e Intrusismo: Estrategias para regular la publicidad odontológica, respetando el marco ético y legal, y abordaje del intrusismo profesional.
- Promoción y Prevención de Salud Bucal: Jornadas educativas en escuelas.
- Revisión de Reglamentos
- Proyecto de Integración de Escuelas de Posgrado: Los Colegios de Odontólogos Distritos I, III, IV, V, VI, VII, IX, X y Agremiación Odontológica trabajamos juntos en un "PROYECTO ACADÉMICO INTEGRAL" para brindarle al matriculado una propuesta de capacitación de primer nivel.
- Actualización de App y Web: Optimización de funcionalidades para mejorar el acceso a información y trámites online.
Esta reunión permitió continuar con el trabajo conjunto para fortalecer el ejercicio profesional y garantizar el cumplimiento de nuestras normativas.